13, may, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha realizado una visita a la comarca de Campoo en donde ha mantenido diversos encuentros con cargos públicos de su formación política en la zona, en el marco de los contactos que viene realizando periódicamente con dirigentes locales del PP.
En el Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso, el presidente de los populares cántabros fue recibido por el alcalde, Pedro Luis Gutiérrez, con quien mantuvo un dilatado encuentro, en el transcurso del cual ambos trataron no sólo cuestiones relativas al ámbito municipal, sino también asuntos referidos a la actividad política desarrollada por la junta local del PP en el municipio.
Tras este encuentro, el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, se trasladó a Campoo de Yuso, en donde acompañado por la portavoz del PP en el municipio, Leticia López, visitó en la localidad de Orzales las obras de construcción del centro juvenil, un proyecto cuya iniciativa partió de los representantes locales del PP.
Con posterioridad, Ignacio Diego viajó a Reinosa para mantener, junto a la presidenta local del PP, Reyes Mantilla, un encuentro con afiliados. En su intervención se refirió tanto a la situación política del municipio, como a cuestiones de ámbito regional y nacional. Tras recordar que el PP ganó las pasadas elecciones municipales en Reinosa, invitó a los cargos públicos a seguir trabajando duro para conseguir renovar y ampliar la confianza mayoritaria de los vecinos.
En estas visitas, Diego estuvo acompañado por la secretaria regional del PP, María José Sáenz de Buruaga; el portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez, así como por el vicesecretario regional, José Manuel Igual, y los secretarios de Organización y Política Local, Santiago Recio y Luis Carlos Albalá, respectivamente.