El PP pide a los afectados por los derribos que confíen en el nuevo consejero
Los diputados Iñigo Fernández y Luis Carlos Albalá se reunieron esta mañana con una delegación de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA).
Los diputados Iñigo Fernández y Luis Carlos Albalá se reunieron esta mañana con una delegación de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA).
"Vamos a confiar en el nuevo consejero". Ese fue el mensaje que transmitieron los diputados regionales del Partido Popular Iñigo Fernández y Luis Carlos Albalá a la delegación de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), encabezada por Antonio Vilela, a la que esta mañana recibieron en el Parlamento de Cantabria.
Iñigo Fernández y Luis Carlos Albalá recordaron el compromiso del Partido Popular no sólo con los afectados, sino con el conjunto de la región, y la voluntad expresada por el nuevo presidente de Cantabria, Ignacio Diego, de estudiar fórmulas que eviten el derribo de 575 viviendas y el pago de 260 millones de euros en indemnizaciones. También valoraron el perfil político del nuevo consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, y su conocimiento de estos temas, lo que puede constituir una ventaja en la búsqueda de soluciones para el colectivo de afectados por la ejecución de sentencias de derribo en Cantabria, que agrupa a 575 familias de Argoños, Arnuero, Escalante, Miengo y Piélagos.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies