23, dic, ´05.- El Partido Popular de Cantabria ha repartido cerca de 170.000 euros (más de 28 millones de las antiguas pesetas) entre sus afiliados y simpatizantes al vender 28.300 participaciones del número 8.590, al que en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer le ha correspondido lo que coloquialmente se denomina una pedrea.
Según se ha informado desde la sede regional del PP, a cada papeleta que se haya adquirido le han correspondido seis euros de premio, cantidad que se podrá hacer efectiva a partir de mediados de la próxima semana en la oficina del Deustche Bank que se encuentra situada en el número 15 del Paseo de Pereda de Santander, en horario de 8:30 a 12:00 de la mañana.
Esta no es la primera ocasión en que las participaciones del Partido Popular de Cantabria resultan premiadas en el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. El pasado año también se vieron correspondidas con una pedrea, premio al que, en ese caso, se sumó el correspondiente a la terminación del gordo.